Torogoz

Esta acuarela esta dedicada al ave nacional de El Salvador, el torogoz.

5 Respuestas a “Torogoz

  1. Hola, mi nombre es Adriana Orozco, espero no te moleste o no sea ilegal, pero quiero tatuarme tu obra del Torogoz para tenerla siempre en mi, reune justo lo que quiero, que sea un ave porque es simbolo de la libertad y masw esta por no poder permanecer en cautiverio, el juego de los colores en su plumaje y el echo de que sea una obra de arte ya que soy restauradora y me importa mucho que mis tatuajes vengan inspirados en personas con un sentir semejante al mio en cuanto al consepto de belleza se trata (al menos eso creo). quiero en primer lugar felicitarte y agradecerte por darme algo que me al mirarlo me reconforta y en segundo lugar preguntarte si aún tienes la obra y si esta a la venta. yo se que ha pasado algo de tiempo, pero quiero hacer el intento…

    • Hola Adriana, que me alegra que te haya gustado mi acuarela, y pues aun tengo la pieza original es de 12cm x 12cm, por si quieres adquirirla, yo vivo en San Salvador, El Salvador, igual si quieres tatuartela, yo encantado (solo me mandas una o dos fotos del tatuaje jeje) me encantaría ver como se ve en piel.
      Un abrazo!

Responder

